terça-feira, 30 de dezembro de 2008

Soy Mujer
Soy mujer porque Dios me hizo libre y distinta
Soy mujer porque tengo la luna en la piel
Porque busco el amor aunque dure un instante
Y no importa si luego se vuelve cruel
Soy mujer porque paro el reloj de mi cuerpo
Para oír tu silencio de espuma de mar
Porque dejo que caiga la lluvia en mi patio
Por si acaso volviera tu sombra pasar … Soy mujer
Soy mujer porque soy tan valiente y cobarde
y a la vez me rebelo y me dejo llevar
soy mujer porque juego mi instinto y mi instinto me pierde
y las guerras perdidas las suelo ganar
soy mujer porque guardo en el alma tus fotos de risas antiguas
porque guardo tus cartas de tiempos atrás
porque soy el aliento de invierno en mi huerto
soy mujer porque siempre he sabido esperarte
soy mujer
soy mujer porque bailo en la vida los bailes oscuros prohibidos
he sufrido la herida de un beso que mata y se va
porque dejo que el viento me lleve en sus alas a un valle distinto
y en un valle distinto mi amor es igual
porque se que no hay nadie que saque mi traje a robar el tesoro que es tuyo
porque nadie ha encontrado mi llave en el mar
soy mujer y esperarte es mi único vicio
soy mujer y te espero
hasta el día del juicio
soy mujer

Nenhum comentário:

Postar um comentário